Bitacoras
Introduce aquí el subtítular
Bitácora del 25 al 29 de mayo
TEMA: inicio en word (28 de mayo)
DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES: conocimientos previos del manejo de documentos en word.
EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: seguimiento de instrucciones, participación de clase, entrega de la organización de página y de inicio.
REFLEXIÓN PEDAGÓGICA: aprendizaje desde la practica para avanzar en el conocimiento.
RECURSOS: internet, mi computador, word, sitio web de la docente y del estudiante.
Bitácora 2
Reunión de padres para la entrega de informes primer periodo
Bitácora 3
Fecha: Tercera semana del 8 al 12 de Junio
Tema: Manejo de bitácoras y algunas ventanas de word como: margenes, inicio, diseño y diseño de pagina e insertar
Descripción de las actividades: De acuerdo con el documento elaborado con anterioridad, según los conocimientos previos que se tenia de word. Se procede a hacer las correcciones pertinentes
Evaluación de actividades: Entrega el documento elaborado hasta el momento
Reflexión pedagógica: Se perfecciona el manejo de las ventanas mencionadas anteriormente
Cuarta semana del 15 al 19 de junio
festivo: 15 de junio
tema: Mejoras a el texto "la importancia de hablar bien"
descripción de las actividades: explicación del paso a paso de como mejorar la actividad del texto "la importancia de hablar bien"
evaluación de las actividades: entrega mejorada del documento "la importancia de hablar bien" .
reflexión pedagógica: Prestar atención en las clases es primordial para obtener una buena explicación sobre el tema visto.
recursos: internet, correo, página web personal y del docente, wix, word.
Bitácora 5
Festivo: 22 de junio
Junio 25 (1 hora)
Tema: Subir el documento de la importancia de hablar bien
Descripción de las actividades: Subimos el documento a scribd para luego agregar el código a nuestra página web.
Evaluación de las actividades: Evaluación del trabajo realizado y subido a la página web.
Reflexión pedagógica: Un día donde no aprendemos algo nuevo es un día perdido.
Recursos: Scribd, word, archivos del computador, Internet, computador, página web del docente y personal.
Sexta semana del 29 al 3 de julio
Festivo: 29 de junio
Tema: nueva actividad de redacción
Descripción de las actividades: La profe nos dio las indicaciones de como seria la actividad 3 y de como nos había ido en la 1 y 2, nos explicó una actividad de tema libre.
Evaluación de las actividades: exposición de tema libre, actividad 3.
reflexión pedagógica: hay que prestar atención en clase.
Séptima semana del 6 al 10 de julio
Tema: actividad evaluativa
Descripción de las actividades: La profe nos dio las indicaciones para organizar el ensayo que había quedado de tarea la clase anterior, luego había que publicar este en la página web.
Evaluación de las actividades: ensayo subido a la página web con todos los requisitos.
Reflexión pedagógica: hay que ser responsables y prestar atención en clase.
Séptima semana del 6 al 10 de julio
Tema: actividad evaluativa
Descripción de las actividades: La profe nos dio las indicaciones para organizar el ensayo que había quedado de tarea la clase anterior, luego había que publicar este en la página web.
Evaluación de las actividades: ensayo subido a la página web con todos los requisitos.
Reflexión pedagógica: hay que ser responsables y prestar atención en clase.
Octava semana del 13 al 17
(Semana de receso)
Novena semana del 20 al 24 de julio
Tema: ejercicio con tablas 1
Descripción de las actividades: La profe nos dio las indicaciones para crear una tabla en word y completarla con algunos datos.
Evaluación de las actividades: la tabla totalmente terminada.
Reflexión pedagógica: participar y seguir las instrucciones de clase es primordial.
Décima semana del 27 al 31 de julio
Tema: terminar todas las actividades del 2 periodo
Descripción de las actividades: Terminar todas las actividades y subirlas a la página web y realizar la actividad de word.
Evaluación de las actividades: todas las actividades que llevamos hasta el momento terminadas.
Reflexión pedagógica: hay que tener todas las actividades al día y subirlas a la página web.